sep
28
0 Actualidad
Publicado el miércoles 28 de septiembre de 2016

Arranca el I ciclo de conferencias “Gastronomía saludable” de Popular e IE Gastronomy

Popular y el IE Business School, a través del IE Gastronomy, se unen para poner en marcha el I ciclo de conferencias Gastronomía Saludable en el que se analizará la relación cada vez mayor de la gastronomía con otros ámbitos como el deportivo, cultural o económico.

Precisamente este último, el económico, será sobre el que se debata en la primera de las conferencias con las que se abre este ciclo (mañana, 19:00 h, en C/Jose Ortega y Gasset, 29, sede de Popular) bajo el título “Gastronomía saludable y negocio”.

El presidente de la Real Academia de Gastronomía y director de IE Gastronomy, Rafael Ansón, el subdirector general de Popular, Miguel Ángel Luna, y el chef de Punto MX (1 estrella Michelín y 2 soles Repsol), Roberto Ruiz darán su punto de vista sobre como la gastronomía repercute en la sociedad en forma de actividad económica y fuente generadora de empleo y valor.

Hasta el próximo 25 de octubre tendrán lugar nuevos encuentros en los que intervendrán reconocidos profesionales así como chefs galardonados con los más prestigiosos reconocimientos internacionales como Mario Sandoval, María Marte o Fernando del Cerro.

El IE Gastronomy es un proyecto que nace con el objetivo de promover la gastronomía como una práctica de hábitos saludables y su aplicación a la vida cotidiana y fruto de este objetivo son estas conferencias de las que os iremos informando.