abr
9
0 Actualidad Responsabilidad Corporativa
Publicado el miércoles 9 de abril de 2014

Banco Popular, el banco de los deportistas españoles

Nueve jóvenes deportistas españoles y, en el horizonte, los Juegos Olímpicos de 2016. Todos ellos contarán con la ayuda económica de Banco Popular, en forma de becas, y la tutela de otros tantos deportistas de élite y de reconocido prestigio en sus respectivas especialidades, que harán un seguimiento y evaluación de su progreso en el camino hacia los JJOO de Río de Janeiro.

 

El acuerdo, por un importe global de 120.000 euros y con una duración de dos años, ha sido firmado por el Presidente de Banco Popular, Ángel Ron, y el Presidente de la Asociación de Deportistas, Cayetano Martínez de Irujo.

En el vídeo que incluimos se destaca, en palabras de Ángel Ron, la importancia del deporte para la economía del país y para la imagen de una marca como Banco Popular. Por su parte, Cayetano Martínez de Irujo hace hincapié en la importancia del equipo que está detrás de todo éxito y agradece a Banco Popular por ser  “el banco del deporte y de los deportistas”.

Además de Ángel Ron y de Cayetano Martínez de Irujo, intervienen algunos de los deportistas becados, como María Teresa Torró, tenista, que será tutelada por Virginia Ruano, extenista; Karima Sánchez, luchadora, cuyo tutor será el propio Martínez de Irujo; y Anna Sanchís, ciclista, tutelada por José Luis de Santos, ex seleccionador nacional de ciclismo.