Banco Popular Portugal
feb
26
0 Responsabilidad Corporativa
Publicado el miércoles 26 de febrero de 2014

Banco Popular Portugal, una de las mejores empresas para trabajar

Banco Popular Portugal continúa cosechando grandes éxitos, situándose como una de las empresas más reconocidas del país vecino.

Recientemente ha sido seleccionado como una de las 100 mejores empresas para trabajar, según la revista Exame. Esta revista, en colaboración con Accenture, organiza anualmente los Premios de Mejores Empresas para Trabajar, evaluando el grado de compromiso de los empleados y la gestión interna de capital humano de las diferentes corporaciones.

El banco también ha sido premiado como la empresa con las Mejores Prácticas en Comunicación Interna en los Premios Human Resources.

Además, Popular Portugal ganó el Premio de Excelencia en el Trabajo en la categoría Gran Empresa con más de 1000 empleados otorgado por Heidrick&Struggles en colaboración con el Diario Económico y La Universidad INDEG – ISCTE.

Estos nuevos premios se unen al prestigioso reconocimiento conseguido el pasado noviembre por Rui Semedo, Presidente de Banco Popular Portugal, nombrado personalidad del año en los Premios 2013 Human Resources del país vecino.

Los galardones reconocen el liderazgo del banco y la gran apuesta e inversión en Recursos Humanos, poniendo de manifiesto que Popular es un banco de personas, comprometido con el desarrollo profesional y humano de sus trabajadores.

El espíritu de trabajo en equipo dentro de un clima de colaboración, la comunicación y la confianza, son las claves de la gestión del Grupo, cuyo éxito se debe a la suma de todas las personas que lo forman.