jul
29
0 Actualidad
Publicado el martes 29 de julio de 2014

Banco Popular presentará mañana sus resultados del primer semestre de 2014

Banco Popular presentará mañana miércoles los resultados del primer semestre de 2014. Antes de la apertura del mercado, se realizará la notificación de estos resultados que, posteriormente, a lo largo del día, serán explicados a analistas y comentados por directivos del Banco.

Los actos previstos para esta presentación de resultados financieros comenzarán con una rueda de prensa que ofrecerá el Consejero Delegado, Francisco Gómez, acompañado por el Director General Financiero, Francisco Sancha, y el Director de Comunicación, Marca y Relaciones Corporativas, Carlos Balado. Será en la sede del Banco a las diez de la mañana.

Posteriormente, a las 12:30 tendrá lugar la presentación para analistas. Este acto lo protagonizarán el Consejero Delegado, Francisco Gómez, el Director General Financiero, Francisco Sancha, y el Director de Relación con Inversores, Diego Barrón.  Esta presentación podrá ser seguida por webcast, previo registro.

Podrás seguir todo lo que suceda y obtener toda la información en nuestras redes sociales, con seguimiento directo a través de Twitter en nuestra cuenta @GrupoBPopular y a través del hashtag #resultadosPOP; encontrarás la información financiera detallada en la web de Comunicación.