oct
30
0 Actualidad Mundo Financiero
Publicado el jueves 30 de octubre de 2014

Banco Popular presentará mañana los resultados del tercer trimestre de 2014

Banco Popular comunicará mañana viernes los resultados correspondientes al tercer trimestre de 2014. Tras la presentación oficial de los mismos a la CNMV, antes de la apertura del mercado, se celebrarán a lo largo de la mañana varios actos con presencia de directivos del Banco para explicar las cuentas.

El Consejero Delegado, Francisco Gómez, comparecerá en una rueda de prensa a las diez de la mañana, acompañado por el Director General Financiero, Francisco Sancha, y el Director de Comunicación, Marca y Relaciones Corporativas, Carlos Balado.

La presentación para los analistas se celebrará a  partir de las 12:30 del mediodía, también en la sede del Banco. Podrá ser seguida en tiempo real vía webcast (previo registro). Esta intervención la protagonizarán, de nuevo, Francisco Gómez y Francisco Sancha, acompañados esta vez por el Director de Relaciones con Inversores, Diego Barrón.

Como en anteriores trimestres, desde nuestras redes sociales daremos puntual información sobre los resultados. En la cuenta @GrupoBPopular de Twitter podrás seguir las comparecencias de los directivos de Banco Popular a través del hashtag #resultadosPOP. El detalle de la información financiera estará disponible en nuestro site de Comunicación.