Recogida alimentos Banco Popular
dic
26
0 Responsabilidad Corporativa
Publicado el jueves 26 de diciembre de 2013

Banco Popular recoge, un año más, alimentos para Cáritas

Con motivo de la Navidad, Banco Popular ha promovido entre sus empleados, un año más, la campaña de recogida de alimentos y vales del Economato de Banca, que irán a parar a Cáritas. Esta organización hará llegar todas las donaciones a las personas entre las que desarrolla su labor social.

La iniciativa de recogida de alimentos, productos no perecederos y algunos dulces típicos de estas fiestas navideñas, se desarrolló en las semas previas en los edificios centrales de Banco Popular en Madrid. Entre todas estas sedes, se han recogido 1.400 kilos.

La campaña de entrega de vales, dirigida a los empleados de Banco Popular afiliados al Economato de Banca, ha estado abierta durante todo el año y finalizará el próximo día 31. Consiste en donar los correspondientes a 2013 que no se vayan a utilizar, tanto los de comida como textiles, para convertirlos en alimentos, que igualmente se destinarán a Cáritas.

Sólo hay que enviar los vales debidamente cumplimentados con el número de afiliado a la Oficina de Responsabilidad Corporativa.

¡Aún estás a tiempo de participar!