abr
3
0 Actualidad
Publicado el jueves 3 de abril de 2014

Banco Popular se suma a las #Guerreras y los #Hispanos

Como una fiesta de familia. Así era el ambiente del acto por el que el balonmano español, cuyo máximo exponente son las selecciones absolutas masculina y femenina, ha celebrado la incorporación de Banco Popular a su proyecto deportivo. El Banco y la Federación Española de Balonmano han firmado un acuerdo de patrocinio, por el que Popular aparecerá en las equipaciones de los “Hispanos” y las “Guerreras” en las competiciones que disputen.

Firma acuerdo de patrocinio Banco Popular-Federación Española de Balonmano

Francisco V. Blázquez y José Ramón Alonso Lobo.

La identificación de valores como trabajo en equipo, esfuerzo y humildad ha hecho muy fácil un acuerdo que busca mantener la excelencia deportiva y los resultados de unas selecciones que ya han demostrado su valía en los más importantes campeonatos internacionales.

Así lo pusieron de manifiesto los asistentes al acto protocolario, que contó con la presencia de los jugadores del equipo nacional y de Silvia Arderius, como representante de la Selección femenina. Los firmantes fueron el director general de Negocio y Clientes de Banco Popular, José Ramón Alonso Lobo, y el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez, en presencia del secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal.

Banco Popular, con los #Hispanos y las #Guerreras, representadas por Silvia Arderius

Banco Popular, con los #Hispanos y las #Guerreras, representadas por Silvia Arderius

Tras la “foto de familia” y la firma, los jugadores quisieron agradecer el apoyo y dar la bienvenida a Banco Popular con la entrega de una camiseta con el nombre de José Ramón Alonso Lobo. Los jugadores, encabezados por Viran Morros, se comprometieron a ofrecer su lucha y entrega para no defraudar esta confianza. Seguro que, con los “Hispanos” y las “Guerreras” nos esperan muchas alegrías.

Banco Popular, uno más de la Selección Española de Balonmano

Banco Popular, uno más de la Selección Española de Balonmano