oct
6
4 Actualidad Mundo Financiero
Publicado el jueves 6 de octubre de 2016

Bizum, la nueva forma de enviar o recibir dinero con tu móvil de forma rápida y segura

¿Te gustaría enviar o recibir dinero de tus amigos a través del móvil? Popular, a través de Bizum, te lo permite. Nace una nueva solución de pagos en tiempo real impulsada por la banca española que te permitirá de forma fácil y segura realizar todo tipo de pagos entre particulares, comercios físicos y tiendas online.

Para disfrutar de Bizum no necesitas descargarte ninguna aplicación adicional. Solo actualizar nuestra app de Popular que ya tienes en tu dispositivo y que en su última versión lleva integrado el servicio de Bizum.

Funciona desde tu cuenta bancaria y para empezar a enviar o recibir dinero de tus amigos solo tienes que teclear su número de teléfono o seleccionarlo de tu lista de contactos. No necesitas conocer su número de cuenta. El dinero pasará automáticamente de una cuenta a otra sin importar de qué banco seas.

El servicio Bizum es un proyecto conjunto de la banca española que se enmarca entre las iniciativas de innovación digital para atender las nuevas necesidades de sus clientes y con la que se amplía para ellos la oferta de servicios de pago.

El proyecto ha sido impulsado por el sector en su conjunto, y cuenta con la colaboración de las asociaciones bancarias (AEB, CECA y UNACC) así como de otras 27 entidades bancarias, configurando una solución pionera a nivel europeo que se caracteriza por ser inmediata, universal e integral.

Te invitamos a descubrir esta cómoda forma de pago. ¡Actívala!

Con Bizum si llevas móvil llevas dinero.