Transformación digital
abr
17
0 Innova
Publicado el lunes 17 de abril de 2017

Crear hoy la empresa de mañana

Según el último estudio global de Sage, el 54% de los empresarios españoles considera imprescindible desarrollar las competencias de sus trabajadores para llevar a cabo dicha transformación digital. Asimismo, también dan una gran importancia al desarrollo de las infraestructuras adecuadas y a contar con los sistemas de soporte necesarios.

Aprender a transformarse

Teniendo en cuenta este contexto, Sage reunirá en Madrid el próximo 19 de abril, a más de 2.000 empresarios en el Sage Summit Tour, un  evento que ya ha visitado París, Berlín, Melbourne y Johannesburgo que se desarrolla bajo el lema Creando hoy la empresa del mañana, y en el que se pondrá el foco en “cómo la innovación y la tecnología están influyendo en el futuro del tejido empresarial español” y se ahondará en “cómo los empresarios españoles están preparándose para la llegada de nuevas tecnologías tales como la Inteligencia Artificial o los chatbots en sus negocios”.

Otros asuntos a debatir durante este encuentro serán el crecimiento de las compañías en el nuevo marco legal y el entorno económico generado tras las elecciones estadounidenses y la salida de Reino Unido de la Unión Europea. Asimismo, también se tratará la importancia de crear equipos de trabajo en base a los nuevos perfiles digitales y el fomento de una cultura corporativa que promueva la agilidad y el compromiso de los empleados.

Luis Pardo, Consejero Delegado de Sage Iberia, señala que Sage Summit Tour “es el evento tecnológico de referencia para las pequeñas y medianas empresas. Un encuentro en el que compartir sus inquietudes y sus avances en materia de digitalización de la mano de grandes expertos en la materia. Nuestro objetivo es ayudar a las empresas en la adopción de las nuevas tecnologías que están llegando, para que aborden su “revolución digital” con garantías y sigan siendo el principal factor de desarrollo de nuestro tejido empresarial como generadores de negocio y creación de empleo”

Más información e inscripción gratuita al evento en www.sagesummit.es