dic
3
0 Responsabilidad Corporativa
Publicado el miércoles 3 de diciembre de 2014

Los deportistas becados por Banco Popular apuran un año de duro trabajo y éxitos

Cada vez está más cerca el final de año, momento de balance y de establecimiento de nuevos objetivos. Los deportistas que participan del programa ‘Impulso al Deporte’ de Banco Popular cierran un año de mucho trabajo y éxitos que pretender repetir y ampliar en 2015. En nuestras redes sociales os contamos puntualmente sus duros entrenamientos, las competiciones que afrontan y sus logros. En el horizonte… los próximos Juegos Olímpicos.

La luchadora olímpica Karima Sánchez, que el pasado fin de semana conseguía la Medalla de Bronce en el torneo internacional «Henry Deglane», ha conseguido terminar la temporada 2014 en el primer puesto del ranking nacional de la especialidad de Lucha Libre Olímpica. También la tenista Tita Torró ha logrado un importante hito este año, al inscribir su nombre como ganadora por primera vez en un torneo WTA, en concreto en Marrakech (Marruecos).

En importantes competiciones internacionales han estado presentes otros becados de #ImpulsoDXT. Anna Sanchís corrió la prueba del Mundial de Ciclismo, celebrado este año en Ponferrada (León), mientras que Javier Cienfuegos a punto estuvo de clasificarse para la final del Campeonato de Europa de Atletismo que tuvo lugar en agosto.

Con la llegada del invierno y la nieve, la biatleta Victoria Padial ya se encuentra en su hábitat natural, aunque durante el resto del año no ha dejado de entrenar y participar en competiciones, sobre todo en Francia. Kelvin de la Nieve también afronta otro reto importante: será el primer boxeador español que disputará la World Series Boxing, competición en la que participan equipos de diferentes países.

El resto de los becados participan en deportes de equipo y están inmersos de lleno en sus competiciones. Laura García (fútbol-sala), Nacho Llovet (baloncesto) y Óscar Perales (balonmano) deberán esperar a la primavera para ver concluidas sus respectivas temporadas.

¡Mucho ánimo para todos!