ago
28
0 Responsabilidad Corporativa
Publicado el jueves 28 de agosto de 2014

El IV Campeonato de Fútbol Sala Solidario se celebrará en septiembre con la colaboración de Banco Popular

En septiembre, tras las vacaciones, te proponemos retomar la actividad deportivay qué mejor forma de hacerlo que de manera solidaria participando en el IV Campeonato de Fútbol Sala para Empresas Solidarias organizado por Fundación Síndrome de Down de Madrid y con la colaboración y apoyo de Banco Popular.

Este evento tendrá lugar el próximo sábado 13 de septiembre, de 9:30 a 14:30, en el Polideportivo Vicente del Bosque, situado en la Avenida Monforte de Lemos de Madrid. En el campeonato se jugarán partidos de 15 minutos entre equipos mixtos de diferentes empresas. Los equipos estarán integrados por hasta 10 integrantes de una empresa y dos personas de la Fundación Síndrome de Down de Madrid.

Si eres una persona deportista, te gusta trabajar en equipo y con capacidad de esfuerzo no lo dudes y apúntate, tienes hasta el próximo 8 de septiembre para formalizar tu inscripción en este enlace. Y si te gusta el deporte,puedes asistir como público junto con tu familia y tus amigos para disfrutar del campeonato desde las gradas.

Todo el apoyo cuenta.