Con tu ayuda
feb
28
0 Responsabilidad Corporativa
Publicado el viernes 28 de febrero de 2014

El programa “Te acercamos con tu ayuda” anima a los empleados de Banco Popular a participar en iniciativas de voluntariado

Hace unos meses en Banco Popular se puso en marcha la iniciativa ‘Te acercamos con tu ayuda’. Este proyecto pretende incentivar la participación activa de los empleados del Banco en programas de voluntariado social.

A través de Con Tu ayuda, Popular quiere respaldar la actitud desinteresada, fomentando el voluntariado y facilitando un foro de encuentro que permita compartir experiencias solidarias y divulgar noticias sobre la actualidad del sector.

El programa tiene dos modalidades:

1. Participación en una entidad social que precise de voluntarios

Si un empleado del Banco forma un grupo de cinco compañeros para colaborar en una actividad de voluntariado, podrán optar a una ayuda de 2.000 euros para la entidad social con la que colaboren.

2. Búsqueda de oportunidades de voluntariado

Banco Popular ayuda en la búsqueda de oportunidades de voluntariado para los empleados que no conozcan ninguna entidad social. Al igual que la modalidad anterior, si cinco empleados consiguen formar un grupo de voluntariado, la entidad recibirá 2.000 euros.

Enla web de ‘Te acercamos con tu ayuda’encontrarás toda la información.