oct
5
0 Innova
Publicado el lunes 5 de octubre de 2015

Entregados los premios Somos Empresa en una brillante gala en el Teatro Real de Madrid

Seis empresas con historia, en algunos casos breve pero no por ello menos intensa, y sobre todo, con futuro y capacidad de inspirar a otros emprendedores y a la sociedad en general, recibieron el pasado viernes los premios Somos Empresa que impulsa Popular en colaboración con El País y Cadena SER.

La gala de entrega de premios, celebrada en el Teatro Real de Madrid, fue un brillante acto en el que la directora Inma Shara y la Orquesta Sinfónica de Madrid, tuvieron un papel protagonista.

Inma Shara en la gala de los premios Somos Empresa

 

El acto, presentado por Macarena Berlín, contó con unas palabras de bienvenida del presidente de Popular, Ángel Ron, quien destacó que “el hecho de que nuestro sector productivo haya superado esta larga crisis, es motivo para premiar a todas y cada una de las empresas que lo integran y ese es el espíritu con el que hemos querido organizar este acto”.

Ángel Ron, en la gala de entrega de los premios Somos Empresa

 

“Los galardonados son una representación de la capacidad de emprender con la que nos identificamos y apoyamos desde nuestro banco. Son una demostración de la vitalidad y fortaleza de nuestro tejido empresarial y de su proyección internacional”.

Fue también Ángel Ron quien entregó el premio Pyme 2015 ‘Somos Inspiradores’, a Construcciones Mecánicas José Lazpiur, de la que dijo que con su excelencia y su trabajo sirve de ejemplo e inspiración para todos.

Construcciones Mecánicas José Lazpiur, premio Pyme 2015

 

Las premiadas en el resto de categorías fueron:

– Somos innovadores: Desarrolla Obras y Servicios.

– Somos internacionales: Genesal.

– Somos futuro: Novgen.

– Somos sostenibles: Onyx Solar Energy.

– Somos conciliadores: Batec Mobility.

Estas seis empresas fueron elegidas entre las 19 finalistas por un jurado formado por Helena Revoredo, presidenta de Prosegur y consejera de Popular; Isidoro J. Alanis, presidente de Eurodivisas, Grupo Global Exchange; Javier Ayuso, adjunto a la dirección de El País; Santiago Íñiguez, presidente de IE University y decano de IE Business School; Javier del Pino, director de ‘A vivir que son dos días’, de Cadena SER; Jorge Rivera, director de Cinco Días; Ángel Ron, Presidente de Popular, y Venancio Salcines, presidente de la Corporación Escuela de Finanzas.

¡Enhorabuena a los premiados!