Premios Somos Empresa Popular
jul
1
0 Actualidad Innova
Publicado el miércoles 1 de julio de 2015

Éxito de la convocatoria de los Premios Somos Empresa, con más de 500 inscripciones

El pasado 15 de junio concluyó el plazo de inscripción de los Premios Somos empresa, impulsados por Popular con la colaboración de El País y Cadena SER, y podemos decir que esta primera edición ha tenido un éxito de participación.

Se han registrado en Somos Empresa más de 500 emprendedores y empresas que buscan ser reconocidos por su capacidad de inspirar, crear valor y generar oportunidades.

En total, han sido 516 propuestas de 329 pymes diferentes, que se reparten en las seis categorías previstas en la convocatoria de estos premios. Las categorías son “Somos innovadores”, “Somos internacionales”, “Somos conciliadores”, “Somos sostenibles”, “Somos futuro” y “Somos inspiradores”. Al jurado de estos premios le corresponde elegir a tres finalistas por cada una de estas seis categorías.  De esta selección saldrán los ganadores, cuyos nombres se harán públicos el 2 de septiembre.

Un mes después, el 2 de octubre, tendrá lugar la ceremonia de entrega de premios en el Teatro Real. Inma Shara, que ha colaborado en actos de Popular y es imagen de Popular Banca Privada, será la encargada de dirigir la orquesta que actuará en la gala

Las empresas aspirantes a estos galardones debían cumplir una serie de requisitos que garantizasen su carácter de pymes, como tener menos de 250 trabajadores y un volumen de facturación anual inferior a 50 millones de euros, tener el domicilio social en España y no estar participadas, de forma mayoritaria, por grandes empresas.

¡Suerte para todos!