nov
5
0 Innova
Publicado el sábado 5 de noviembre de 2016

Play Hawkers, Agencia Joe y Ricardo Pascual Pose, finalistas de los premios ‘Somos Empresa’ en la categoría ‘Somos Futuro’

Traemos esta semana al Blog a las empresas finalistas de la II edición de los premios ‘Somos Empresa’ en la categoría ‘Somos Futuro’. Estas tres optan, al igual que otras 16 encuadradas en el resto de categorías, al galardón que las reconoce como empresas innovadoras y que, en sus respectivos ámbitos de actividad, son capaces de generar valor y ser fuente de inspiración para otros emprendedores.

El día 29 se conocerán las empresas premiadas en una gala que organiza Popular, junto con El País y Cadena SER, en el Teatro Real de Madrid.

En el caso de ‘Somos Futuro’, el premio pretende reconocer a una empresa de reciente creación, promovida por emprendedores de menos de 35 años, que destaque por la originalidad de su propuesta, sostenibilidad y carácter innovador.

Play Hawkers es la primera de las empresas finalistas. Su actividad es la venta de gafas de sol, con una gran variedad de oferta en las diferentes colecciones que ofrecen a través de su página de web, que es su principal canal de venta. En la promoción de su producto ha tenido gran importancia el conocimiento del canal Internet y de las redes sociales.

Agencia Joe trabaja en el campo creativo de la publicidad y el marketing, y ofrece servicios de diseño, programación web, campañas, comunicación, organización de eventos, vídeo, fotografía y gestión de redes sociales.

Por último, la tercera finalista es Ricardo Pascual Pose, empresa que desarrolla su actividad con el nombre de Profocus. Está especializada en e-commerce, aunque también trabaja como asesoría de imagen y reputación para particulares y empresas.

Estas tres empresas, aparte de los requisitos propios que permiten englobarlas en esta categoría de los premios, tienen en común el desarrollo de su actividad en el entorno de Internet. ¡Suerte para las tres!