jun
30
0 Innova
Publicado el lunes 30 de junio de 2014

Foro Pyme Zaragoza: Banco Popular pone 500 millones de euros para financiar a empresarios aragoneses

Más de doscientos empresarios aragoneses asistieron el pasado jueves a la primera edición de Foro Pyme que se organiza en Zaragoza, en colaboración con ‘Heraldo de Aragón’, y allí recibieron la invitación de los directivos de Popular a invertir y a solicitar financiación de un banco que tiene en las pymes, autónomos y emprendedores una de sus principales razones de ser.

El Director Regional de Banco Popular en Aragón y La Rioja, Manuel José Sánchez Bermúdez, que recordó el liderazgo en créditos ICO, concretó la oferta señalando que Popular pone 500 millones de euros a disposición de empresarios de esta comunidad para financiar inversiones y proyectos.

En la dedicación a pymes y autónomos, como eje del modelo de negocio, insistió José Ángel Amor, Director Comercial de Banco Popular, quien destacó que Banco Popular apoya a las pymes tanto con seguimiento, proximidad y trato personalizado como en un aspecto fundamental en el panorama económico actual: la internacionalización.

Las ponencias del Foro Pyme estuvieron a cargo de Carlos Delso Ibáñez, General Manager de DF Grupo, y de María Jesús Álava Reyes, psicóloga y Socia Directora de Apertia Consulting. El empresario de Calatayud habló del desarrollo de su empresa, que ha contado con el apoyo de Banco Popular a lo largo de 25 años, y de las claves que han permitido su éxito: diversificación, apoyo en otras empresas y salida al exterior. Pero también, producto de calidad, buen equipo y trabajo “todas las horas del mundo”.

María Jesús Álava centró su intervención en otros aspectos importantes para el éxito de una empresa como la productividad, conseguida con trabajadores motivados y felices, y la formación.