dic
22
0 Actualidad Responsabilidad Corporativa
Publicado el lunes 22 de diciembre de 2014

Ilusión, regalos y sonrisas para los niños del Hospital San Rafael de manos de #ImpulsoDXT

Los niños ingresados en el Hospital San Rafael de Madrid han recibido esta mañana una sorpresa muy especial. Los integrantes del programa ‘Impulso al Deporte’ de Banco Popular y la Asociación de Deportistas se han acercado hasta el centro sanitario para hacerles compañía durante un rato y entregar regalos navideños que han hecho las delicias de estos niños. Ya desde por la mañana, los deportistas contaban en sus redes sociales la ilusión que les hacía pasar la mañana con los niños y reunirse de nuevo.

Anna Sanchís y Nacho Llovet

Anna Sanchís y Nacho Llovet

Javier Cienfuegos, Oscar Perales, Nacho Llovet, Laura García, Tita Torró, Anna Sanchís, Kelvin de la Nieve y Karima Sánchez, acompañados por el presidente de la Asociación de Deportistas, Cayetano Martínez de Irujo, y otros deportistas como Manel Berdonce, recorrieron las plantas de hospitalización para ver a los niños y compartir ese momento de alegría.

Manel Berdonce y Kelvin de las Nieves

Manel Berdonce y Kelvin de las Nieves

No ha podido estar Victoria Padial, que se encuentra en plena temporada de biatlón, compitiendo por Europa. Pero sí ha querido estar ‘presente’ desde la distancia, por lo que ha enviado un mensaje a través de su cuenta de Twitter: “Muchos besos para todos los Niños y especiales para los del Hospital San Rafael, con @asocdeportistas @GrupoBPopular”.