dic
16
0 Responsabilidad Corporativa
Publicado el martes 16 de diciembre de 2014

La imaginación y la ilusión de las familias de los empleados, en el árbol de Navidad de Banco Popular

Este año, la decoración navideña de la sede de Banco Popular será obra de las familias de los empleados. El árbol del nuevo edificio de Abelias, en Madrid, reflejará la imaginación, el trabajo y, sobre todo, la ilusión, de muchos niños y mayores que han participado en la elaboración de los adornos.

El concurso navideño que Banco Popular organiza para las familias ha consistido este año en la elaboración de bolas para decorar el árbol de Navidad. Telas, pinturas, lentejuelas, botones… cualquier material era bueno para conseguir la bola más original. De entre los 2.400 empleados de España y Portugal, más de 1.500 enviaron su bola de Navidad.

Un jurado seleccionó las 200 mejores para ser colgadas en el árbol, y de entre éstas, escogió a la familia ganadora y a otras tres finalistas, que recibirán unos atractivos premios.

Banco Popular - árbol Navidad del edificio Abelias

Árbol de Navidad del edificio Abelias, decorado con adornos hechos por empleados

La ganadora fue Consuelo González Ripoll (Oficina urb. 3 de Benidorm, Alicante) y los finalistas Roberto Rodríguez (Dirección Territorial de Banco Pastor), José Paul Ribeiro (Canedo, Portugal) y Antonio José Villegas  (Dos Hermanas, Sevilla).

Pero además de esta iniciativa lúdica, los empleados de Banco Popular también participarán en otras acciones solidarias, como las que propone la página de voluntariado corporativo ‘Con tu ayuda’, para vivir una ‘Navidad diferente’.