abr
21
1 Actualidad
Publicado el martes 21 de abril de 2015

El triatleta Javier Gómez Noya, campeón del mundo, se incorpora a ‘Impulso al Deporte’ de Popular y Pastor

Campeón del mundo de triatlón – por cuatro veces-  y medallista olímpico en esta especialidad en los últimos Juegos de Londres 2012. Es la tarjeta de visita de Javier Gómez Noya, un nuevo campeón que se incorpora al proyecto ‘Impulso al Deporte’ de Popular, del que ya forman parte Pau Gasol y las Selecciones Españolas de Balonmano.

El triatleta y Popular han cerrado un acuerdo con una vigencia de tres años, que tendrá especial desarrollo en Galicia, su tierra natal. Gómez Noya será imagen de Pastor y participará en las actividades deportivas que el banco promoverá en esta comunidad. Una de ellas será el Triatlón Desafío Pastor Islas Cíes, que se celebrará en Vigo en el mes de septiembre.

Popular tiene claro que el apoyo al deporte repercute de forma directa en el avance de la sociedad, tanto desde el punto de vista económico, por la riqueza que genera, como desde el punto de vista humano, por el componente formativo que encierra.

El Grupo Banco Popular, con este nuevo acuerdo, intensifica su vinculación con el deporte, actividad con la que comparte valores como el esfuerzo, trabajo en equipo y afán de superación. Javier Gómez Noya, representante de estos valores y atleta reconocido mundialmente por sus triunfos en esta dura especialidad, representa también un modelo para muchos jóvenes deportistas.  Sus difíciles comienzos, su trayectoria deportiva y su palmarés lo convierten en un ejemplo de superación y éxito.