pyme
ago
19
0 Actualidad
Publicado el viernes 19 de agosto de 2016

La convocatoria de premios ‘Pime Catalana’, abierta hasta el 20 de septiembre

Las pymes son la base del conglomerado empresarial y el principal motor económico de nuestro país. En el caso de Cataluña, constituyen el 99% del tejido productivo y ocupan al 70% de su población activa.

Para reconocer su esfuerzo en el impulso de la economía, Popular y La Vanguardia han organizado la primera edición de los premios ‘Pime Catalana’, a los que podrán concurrir, hasta el 20 de septiembre, todas aquellas empresas con sede social en esta comunidad y que tengan menos de 250 trabajadores y un volumen de negocio anual inferior a 50 millones de euros.

Este certamen tiene como objetivo destacar proyectos empresariales e iniciativas capaces de inspirar, crear valor, respetar el entorno y distinguirse por su innovación y utilización de nuevas tecnologías.

Se han establecido seis categorías: mejor ‘Pyme Catalana’, mejor ‘Autónomo/Comercio’, y mejores pymes, autónomos o comercios de las comarcas de Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona. La organización de los premios seleccionará a los finalistas para cada una de ellas, que serán evaluados por un jurado de expertos. Los lectores de La Vanguardia también tendrán un papel relevante en la elección de los ganadores, ya que a través de la página web del periódico podrán votar a su pyme preferida.

Los ganadores se conocerán el próximo 17 de noviembre en una gala que se celebrará en Barcelona.

Si tienes una pyme que cumple los requisitos, no lo dudes y anímate a participar.

*Bases legales