jun
22
0 Mundo Financiero
Publicado el jueves 22 de junio de 2017

La II Escuela de Economía Financiera Banco Popular, del 26 al 30 de junio en la UIMP

Todo está preparado para la segunda edición de la Escuela de Economía Financiera Banco Popular. Este evento formativo, que el banco organiza junto con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), se celebrará entre los días 26 y 30 de junio en el santanderino Palacio de la Magdalena.

Esta Escuela, que continúa bajo la dirección de José Luis Suárez, profesor del Departamento de Dirección Financiera del IESE Business School, en la Universidad de Navarra, dedicará este año sus sesiones, conferencias y mesas redondas al emprendimiento y la figura del emprendedor. Se tratarán, desde diferentes ópticas, los pasos que llevan a la puesta en marcha de un negocio, desde una cultura y educación financiera previa hasta la detección de oportunidades, los primeros pasos, la incorporación de la tecnología digital o la internacionalización. Destacados expertos en las respectivas materias, académicos y profesionales, serán los encargados de dirigir las sesiones y coloquios previstos en el programa.

En el marco de esta II Escuela de Economía Financiera se celebrará también un Foro Pyme, el martes 27, que busca fomentar el intercambio de ideas y ayudar a las empresas en su labor como elemento vertebrador y generador de riqueza.

La Escuela se dirige a jóvenes que tengan en su horizonte profesional la aventura de emprender, estudiantes de grado y post-grado, académicos, profesionales y directivos, así como representantes de las administraciones públicas o de asociaciones empresariales.

Descarga el programa completo.