dic
23
0 Responsabilidad Corporativa
Publicado el viernes 23 de diciembre de 2016

Nuestra campaña ‘Alimentos para todos’ sigue en marcha. ¡Anímate y colabora!

El pasado viernes os contábamos en el blog la puesta en marcha de la campaña de recogida de alimentos que realiza Popular, en colaboración con Banco de Alimentos y Tudespensa.com. La colaboración de empleados, familiares y amigos ha hecho que, a día de hoy, las cifras de alimentos aportados esté próxima ya a los 5.000 kilos y la recaudación supere los 7.500 euros.

Pero todavía podemos llegar a más. Te invitamos a colaborar en esta recogida de alimentos, que se distribuirán entre personas en riesgo de exclusión y necesitadas de estos productos básicos. El objetivo es cumplir el lema de nuestra campaña, para que todos podamos celebrar las fiestas de Navidad.

¿Cómo participar? Es tan sencillo como acceder a la página www.alimentosparatodos.es, seleccionar el grupo de alimentos con el que se quiere colaborar y elegir la forma de pago con la que se efectuará la donación. Y desde ese momento, Banco de Alimentos se encargará de la gestión de acopio y distribución de los alimentos entre las más de 500 entidades del tercer sector con las que colaboran.

Hasta el 6 de enero, estás a tiempo de contribuir. ¡Anímate!