abr
26
0 Responsabilidad Corporativa
Publicado el viernes 26 de abril de 2013

Nueva edición de los Planes Impulso, oportunidad de formación e integración laboral para personas con discapacidad

Tras el éxito de anteriores ediciones de los Planes y Proyectos Impulso, Banco Popular quiere seguir avanzando en materia de formación e integración laboral de personas con capacidades diferentes. Para ello, cuenta con la implicación de sus accionistas y sus familiares, que serán los beneficiarios directos de las iniciativas o, en el caso de los Proyectos Impulso, propondrán los proyectos que financiará la entidad.

Llega ahora la convocatoria de una nueva edición de los Planes Impulso, dirigidos específicamente a mejorar la empleabilidad de las personas con discapacidad para que tengan más fácil el acceso a las oportunidades de trabajo que se les puedan presentar.

Con estos nuevos Planes Impulso, Banco Popular pondrá 7.000 euros a disposición de diez programas formativos que desarrollará la Fundación ONCE en cualquier punto de la geografía española. Podrán acceder a ellos accionistas o familiares de primer grado con una discapacidad acreditada igual o superior al 33%. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 7 de junio de 2013. Las bases y toda la información detallada están disponibles en la web corporativa.