Nuevos espacios de comunicación 2.0 de Banco Popular.
jun
14
0 Actualidad
Publicado el viernes 14 de junio de 2013

Un salto adelante en comunicación y atención 2.0

Hace algo más de un año nos lanzábamos a la aventura de la Blogosfera con un espacio corporativo en el que compartimos la información de Banco Popular y otros contenidos de temática financiera, así como numerosas iniciativas de voluntariado y Responsabilidad Corporativa. Nuestras cuentas de Twitter y Facebook también han contribuido a su difusión y, gracias a ellas, hemos podido mantener un contacto directo con vosotros para responder vuestras preguntas, aclarar dudas y solucionar incidencias.

Con un afán continuo de mejora en nuestra política de transparencia damos un nuevo salto en el mundo de la comunicación 2.0. Este nuevo Blog, con diseño renovado y una propuesta de contenidos más ambiciosa, es una de las principales novedades que os presentamos. Pero no es la única. La nueva Sala de Comunicación 2.0 servirá a accionistas, clientes, medios y público en general para estar al tanto de la actualidad informativa de Banco Popular.

En redes sociales, donde seguirán totalmente activas la cuenta corporativa @GrupoBPopular y la página de Facebook, estrenamos un canal abierto específicamente para atender vuestras preguntas y buscar soluciones a cualquier incidencia que os pueda surgir con respecto a nuestros servicios. Desde @PopularResponde estaremos a vuestra disposición para este fin.

Te animamos a conocer estos nuevos espacios de comunicación y atención. ¡Adelante! Nuestras puertas están abiertas…