jun
14
0 Actualidad
Publicado el viernes 14 de junio de 2013

Pau Gasol pasa un día en Banco Popular

Pau Gasol ha renovado su compromiso con Banco Popular y seguirá ligado a la entidad dos años más. Para celebrarlo, y como él mismo comentaba en su cuenta de Twitte el pasado martes: “Hoy he pasado el día con mis amigos de @GrupoBPopular. Aquí os dejo una foto con los niñ@s haciéndome preguntas”. Fue un día intenso para la estrella de Los Lakers, de ilusión para los más pequeños y de dudas, preguntas y respuestas para todos los demás.

El encuentro con los hijos de los empleados de Popular fue uno de los muchos que protagonizó Pau, en una jornada en la que quedó cerrado su compromiso como imagen del Banco durante dos años más. Desde 2007, el mayor de los hermanos Gasol, campeón del mundo con España y ganador de dos “anillos” de la NBA, ha acompañado a Banco Popular en campañas de captación de pasivo y ha prestado su imagen para productos de ahorro como los Depósitos Gasol, planes de pensiones, tarjetas de crédito o cuentas nómina.

Pau Gasol ofrece una rueda de prensa en Banco Popular

Los medios fueron los primeros en disponer del tiempo y la atención deGasol en la sede de Banco Popular. El interés por la recuperación de su lesión y su futuro inmediato en el campeonato de baloncesto más prestigioso del mundo centró las preguntas de esta rueda de prensa, en la que también explicó la ampliación de su vinculación con Banco Popular, con el que comparte valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la superación y la confianza.

Tras las preguntas de los periodistas llegaron las más difíciles: las de los 60 niños, hijos de empleados del banco, que pudieron compartir una hora con la estrella de la NBA, recibir un obsequio firmado y fotografiarse con su ídolo.

Banco Popular_Gasol_Hangout

Pero lo más novedoso fue el siguiente encuentro de la agenda. Una experiencia nueva, según reconocía el propio Gasol: participar en un “hangout”, una videoconferencia en directo con siete de sus fans. Este encuentro virtual, a través de la cuenta de Google+ de Pau y que pudo verse también en directo en la página de Facebook del Banco, sirvió una vez más para comprobar la accesibilidad y cercanía de Gasol, que no dudó en aconsejar a los jóvenes que disfrutaran con la práctica del baloncesto.

Y para terminar el día, un encuentro con clientes de Popular Banca Privada, que también tuvieron ocasión de charlar con nuestro campeón.

Para los seguidores de Banco Popular en redes sociales, Pau Gasol dejó como obsequio unas camisetas y gorras firmadas.

¡Atento a nuestras cuentas, porque una de ellas puede ser tuya!