mar
16
0 Responsabilidad Corporativa
Publicado el miércoles 16 de marzo de 2016

Popular colabora en la iniciativa #MarcasContraelCáncer

Popular es una de las 30 marcas que, sumadas a 16 medios de comunicación, han colaborado con la campaña #MarcasContraelCáncer que promueve la Fundación Intheos. El resultado ha sido una aportación conjunta, en efectivo, de más de 120.000 euros, que serán destinados a los proyectos que lleva a cabo esta Fundación, principalmente de tratamiento de pacientes con cáncer e investigación sobre esta enfermedad.

Marina, una niña curada de cáncer, ha sido la protagonista de la campaña #MarcasContraelCáncer que, desde hace un mes, invitaba a empresas a ocupar un espacio vacío y así, con su ayuda, poder contribuir a la curación de más enfermos. Hoy, un mes después, ese mismo lugar se ve lleno con la imagen de todas las marcas que han realizado una aportación económica.

Los responsables de la campaña han elaborado un vídeo en el que se cuenta cómo se han preparado los anuncios de la campaña, con Marina como figura principal y reclamo para el apoyo de las marcas.

La Fundación Intheos fue constituida en 2010 por un equipo médico especializado en investigación biomédica, en concreto, en oncología. Entre sus objetivos está el de ofrecer una mayor esperanza a los enfermos y acercar los últimos avances en esta materia a los pacientes que sufren la enfermedad, con un tratamiento personalizado. Su actividad se concentra en terapias personalizadas, investigación sobre nuevos fármacos y formación de profesionales de oncología.

Popular ha querido apostar por esta labor y ha ofrecido su apoyo. Animamos a la Fundación a seguir adelante con su tarea y a otras marcas a sumarse a la iniciativa.