abr
28
0 Actualidad Innova
Publicado el jueves 28 de abril de 2016

Popular convoca la segunda edición de los premios Somos Empresa

Tras el éxito de la primera convocatoria, Popular, El País y la Cadena SER lanzan la segunda edición de los premios ‘Somos Empresa’, mediante los que se reconoce la capacidad de pymes españolas de inspirar, crear valor y generar oportunidades. Desde hoy y hasta el próximo 1 de septiembre podrán presentar sus candidaturas todas aquellas pequeñas y medianas empresas de menos de 250 trabajadores y con un volumen de negocio anual inferior a 50 millones de euros.

– SOMOS INNOVADORES. Podrán optar al galardón en esta categoría aquellas empresas que destaquen por haber desarrollado una nueva idea, servicio o proceso productivo de ciencia avanzada.

SOMOS INTERNACIONALES. Pensada para aquellas empresas que hayan destacado en potenciar su negocio y exportar sus productos más allá de nuestras fronteras, valorando especialmente su estrategia de internacionalización.

SOMOS CONCILIADORES. Bajo esta categoría, se premiará a la mejor iniciativa relacionada con las políticas de conciliación, integración y formación de los trabajadores.

SOMOS SOSTENIBLES. Reconocerá el trabajo de aquella empresa que haya destacado en la gestión ecoeficiente y desarrollado ideas o productos que contribuyan a la protección medioambiental.

SOMOS FUTURO. Dirigida a aquellas empresas creadas por emprendedores de menos de 35 años y centradas en la originalidad, la sostenibilidad y la innovación.

PYME 2016: SOMOS INSPIRADORES. Se premiará a aquella empresa que, con más de 15 años de antigüedad, haya sido ejemplo de excelencia empresarial.

El reconocimiento será para las empresas – y todo el capital humano que hay detrás de cada una de ellas –  que destacan por su trayectoria, capacidad de innovación, apertura al exterior, sensibilidad con la sociedad y el medio ambiente, y que, en definitiva, sirvan como modelo y ejemplo en el ejercicio de su actividad empresarial por su aporte de valor y generación de riqueza.

A partir de septiembre, se examinarán las candidaturas propuestas y se hará una preselección de 19 empresas finalistas, de entre las que un jurado elegirá la ganadora en cada categoría.

El acto de entrega de los II Premios Somos Empresa se realizará en una gala que se celebrará en el Teatro Real y que contará con la actuación de la directora de orquesta Inma Shara, imagen de Popular Banca Privada.

Puedes inscribirte aquí.