abr
28
0 Actualidad Innova
Publicado el martes 28 de abril de 2015

Popular, El País y la Ser convocan los premios ‘Somos Empresa’ para reconocer historias de éxito

¿Tienes una pyme? ¿Has puesto en marcha una de las pequeñas grandes ideas que mueven este país? Seguro que detrás de tu trayectoria y la de tu empresa hay una gran historia que a muchos les puede servir de inspiración. Popular, El País y la Cadena Ser te invitan a dar a conocer todo ese recorrido que te ha llevado a crear valor y generar oportunidades, convocando los premios ‘Somos Empresa’.

Los galardones quieren reconocer los proyectos empresariales que potencian valores como innovación, sostenibilidad o conciliación. Podrán presentarse empresas de hasta 250 trabajadores, que tengan su sede social en el territorio nacional y no estén participadas por grandes corporaciones. Su negocio anual debe ser inferior a 50 millones de euros.

Desde hoy y hasta el 1 de junio estará abierto el plazo de presentación de candidaturas, que se podrán formalizar en la web www.somosempresa.es. De entre las candidatas se seleccionarán tres finalistas por cada una de las seis categorías que se han previsto: innovación, internacionalización, conciliación, sostenibilidad, futuro e inspiración.

Premios Somos Empresa Popular

Los premios, decididos por un jurado de expertos elegido por los organizadores, serán entregados en el mes de octubre. Los nombres de las empresas premiadas se conocerán en directo en el acto.

Estos galardones son una iniciativa más de apoyo a las empresas por parte de Popular, que lleva en el ADN de su modelo de negocio la cercanía con pymes y autónomos, especialmente en materia de financiación. En 2014, Popular concedió un total de 21.855 millones de euros en crédito nuevo a empresas y familias, de los que 11.719 millones fueron para pymes y autónomos. En créditos ICO, alcanzó por tercer año consecutivo el liderazgo en el sector.