mar
11
0 Responsabilidad Corporativa
Publicado el sábado 11 de marzo de 2017

Popular participa, un año más, en el programa formativo ‘Tus finanzas, tu futuro’

Popular participa, un año más, en el programa ‘Tus finanzas, tu futuro’, acción formativa que promueve la Asociación Española de Banca (AEB) junto con la Fundación Junior Achievement, en el marco de las actividades desarrolladas por la European Money Week en 30 países europeos  y dentro del Plan Nacional de Educación Financiera promovido por el Banco de España y la CNMV.

Esta tercera edición contará con más de 850 clases, repartidas entre 120 centros educativos por toda España, que impartirán voluntarios pertenecientes a entidades financieras adheridas a la AEB, como Popular.

Este año, como novedad, ‘Tus finanzas, tu futuro’ contará con un ‘Campamento de Innovación’, en el que un centenar de estudiantes, podrán poner en práctica los conocimientos adquiridos durante estas jornadas diseñando una aplicación con la que mejorar la gestión de las finanzas personales de jóvenes.

En estas dos ediciones pasadas, más de 14.000 alumnos se han beneficiado de esta iniciativa, que pretende ayudar a los estudiantes en la toma de decisiones y tener una actuación responsable en el aspecto financiero.

Popular, con su implicación en el proyecto, apuesta por la formación, con el objetivo de que los jóvenes desarrollen un comportamiento financiero en el que sean protagonistas la responsabilidad y el compromiso.