abr
18
1 Actualidad
Publicado el lunes 18 de abril de 2016

Popular presenta su nueva aplicación para Banca Móvil: un servicio bancario más cómodo y rápido

En Popular estamos de estreno. Como resultado de nuestro compromiso por el mundo digital, y tras un intenso esfuerzo, hoy presentamos la nueva aplicación de Banca Móvil. Este hito en la transformación digital del banco incorpora importantes novedades encaminadas a facilitar el acceso a la información y a las diferentes operaciones bancarias de nuestros clientes, desde cualquier lugar, a cualquier hora y con total comodidad. En definitiva, todas las utilidades y funcionalidades inherentes a un dispositivo móvil.

Durante la presentación que se ha llevado a cabo esta mañana, Fernando Rodríguez Baquero, Director General de Recursos Técnicos de Popular, ha explicado que el número de usuarios Banca Móvil se duplicará, para ello, se ha desarrollado un atractivo y moderno diseño y nuevas funcionalidades de la máxima utilidad como la consulta rápida de saldo (en la que la app móvil de Popular es pionera). Con solo abrir la app, se puede ver el saldo actual de la cuenta (previamente configurada), con lo que se consigue un acceso inmediato a esta información básica.

Además de la nueva interfaz, simple e intuitiva, la app tiene desarrollos específicos para smartphones o tablets, adaptados en los diferentes usos. Otras novedades son el acceso por huella dactilar (solo en iOS), personalización, localización de sucursales y cajeros, visualización de productos mejorada, simulación de productos y opciones de contratación, gráficas, mejoras de la usabilidad para transferencias y una gestión de recibos más completa.

Popular, que cuenta con 860.000 clientes únicos digitales que realizaron más de 640 millones de transacciones online el pasado año, ha aumentado la inversión en tecnología en los últimos seis años. Este plan de transformación tecnológica, según ha explicado Fernando Rodríguez Baquero, ha tenido una inversión de 800 millones de euros y se basa en el concepto de “omnicanalidad”. El Director General de Recursos Técnicos también ha anunciado que se ha creado un centro de excelencia de movilidad “que nos permitirá seguir mejorando en el futuro inmediato”.

Si todavía no conoces nuestra nueva aplicación, ¡ya puedes descargártela!