may
4
0 Mundo Financiero
Publicado el jueves 4 de mayo de 2017

Popular presentará mañana los resultados del primer trimestre de 2017

Popular presentará mañana viernes, 5 de mayo, los resultados financieros correspondientes al primer trimestre de 2017. La información estará disponible, desde primera hora de la mañana y se podrá seguir a través de nuestras redes sociales con el hashtag #ResultadosPOP.

La Nota de Prensa quedará alojada en nuestra página de Comunicación una vez que se realice la preceptiva comunicación a la CNMV.

A las diez de la mañana comenzará la presentación webcast para analistas, que podrás seguir a través de nuestra web corporativa, previo registro. El Director General Financiero, Miguel Escrig, junto con el Consejero Delegado, Ignacio Sánchez-Asiaín, y el Director de Relaciones con Inversores, Carlos Berastain, se encargarán de presentar las cuentas a los diferentes analistas.

Dos horas después, a las 12, Ignacio Sánchez-Asiaín, en rueda de prensa, analizará las cuentas ante los medios de comunicación.

En nuestra cuenta de Twitter, @GrupoBPopular, con el hashtag #ResultadosPOP, iremos informando sobre la jornada, al igual que en nuestra página de Facebook y en el perfil de Instagram.