abr
17
0 Actualidad
Publicado el viernes 17 de abril de 2015

Popular recibe el Premio AMPE de Plata por su campaña publicitaria de apoyo al deporte

Popular ha recibido el Premio AMPE de Plata en la categoría de Diarios, por la campaña de publicidad ‘Impulso al Deporte’. La entrega de distinciones se celebró en la tarde del jueves, en una gala celebrada en Madrid. Recogió el premio, por parte de Popular, el Director de Comunicación, Marca y Relaciones Corporativas y subdirector de la entidad, Carlos Balado.

 Los premios Ampe, que este año llegan a su 46ª edición, son concedidos por la Asociación de Medios Publicitarios de España y reconocen el valor creativo de las agencias de publicidad y el esfuerzo inversor de las empresas. Se reparten en diferentes categorías: Cine, Diarios, Exterior, Internet, Radio, Revistas y Suplementos, Televisión y Multimedia. En esta edición han sido más de 500 trabajos publicitarios los que se han presentado al concurso.

La campaña de Popular premiada daba a conocer el apoyo del banco al deporte, concretado en el acuerdo con las Selecciones españolas de Balonmano masculina y femenina, equipos conocidos por #Hispanos y #Guerreras, y en el programa de becas Impulso al Deporte’, gracias al cual nueve deportistas se beneficiaban de un apoyo económico durante su preparación para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En los anuncios, se resaltaban los valores que Popular comparte con el mundo del deporte, como el trabajo en equipo y el esfuerzo, claves para el éxito.