Acuerdo Popular-Real Federación Española de Balonmano
feb
23
0 Actualidad
Publicado el jueves 23 de febrero de 2017

Popular renueva su acuerdo con la Real Federación Española de Balonmano

Popular continuará vinculado a los #Hispanos y las #Guerreras tras renovar hoy el acuerdo de colaboración con la Real Federación Española de Balonmano. El Consejo Superior de Deportes ha sido el escenario en el que Francisco V. Blázquez, por parte de la Federación y Rafael Muñoz Bellido, director general de Negocio de Popular, han ratificado el convenio.

“Tenemos muy claro lo que queremos transmitir a todos nuestros clientes, ese compromiso, esfuerzo y superación de los #Hispanos y las #Guerreras. La Real Federación Española de Balonmano es un magnífico aliado y por ello esperamos que esta alianza dure muchos años más, para poder disfrutar de los éxitos del balonmano español”, destacó Rafael Muñoz.

Por su parte, Francisco V. Blázquez García, ha agradecido al banco la confianza depositada en el proyecto, y ha señalado al respecto que “la unión de Popular con el balonmano va más allá: Popular es un equipo líder; tenemos mucho en común. Cogidos de la mano, Popular y la Real Federación Española de Balonmano trabajaremos conjuntamente para aprender los unos de los otros y seguir cumpliendo objetivos y sueños juntos”.

Junto a ellos, también estuvo presente Jaime González Castaño, director general de Deportes, quien señaló que ésta “es una alianza ganadora” y agradeció el apoyo dado desde entidades como Popular al deporte nacional.

En el marco de este acto, fue presentado el nuevo seleccionador nacional de las #Guerreras: Carlos Viver, que sustituye a Jorge Dueñas, quien tantas alegrías dio al balonmano español durante los nueve años que se mantuvo al frente del combinado nacional. Viver ha facilitado su primera convocatoria para los próximos amistosos en Rumanía.

Lista que está formada por: Silvia Navarro (Rocasa Gran Canaria ACE) y Mercedes Castellanos (Prosetecnisa Zuazo) en portería; Macarena Aguilar (Thüringer HC) y Alicia Fernández (Super Amara Bera Bera) de centrales; Nerea Pena (FTC Rail Cargo), Lara González (Team Esbjerg), Mireya González (ERD HC), Anna Manaut (ESB Besancon) y Alexandrina Cabral (Rostov-Don) en primera línea; Carmen Martín (CSM Bucuresti) y Maitane Etxeberría (Super Amara Bera Bera) en el extremo derecho; Amaia González de Garibay (Aula Cultural Valladolid) y Laura Hernández (Elche Mustang) en el extremo izquierdo; Elisabet Chávez (CIF Fleury), Kaba Gassama (KH-7 Granollers) y Judith Sans (Super Amara Bera Bera) de pivotes.