feb
4
0 Responsabilidad Corporativa
Publicado el sábado 4 de febrero de 2017

Popular se suma por segundo año a la iniciativa ‘Marcas contra el Cáncer’

Popular se ha sumado un año más a la campaña solidaria ‘Marcas contra el Cáncer’, que promueve la Fundación INTHEOS y la agencia Y&R Madrid. En esta segunda edición 32 marcas y 11 medios de comunicación colaboran en la aportación de fondos destinados a proyectos de investigación sobre tratamientos contra el cáncer.

La recaudación, este año, ha llegado a más de 200.000 euros. Marina, que superó su enfermedad hace tres años, volverá a ser el rostro visible en el anuncio, que ya el pasado año, fue premiado en festivales publicitarios de todo el mundo.

La Fundación INTHEOS tiene como misión acercar a los pacientes los últimos avances en tratamiento e investigación contra el cáncer, basándose en la terapia personalizada. Su presidente, Emiliano Calvo, agradece a todas las entidades colaboradoras “por su inestimable ayuda y participación en un proyecto tan emocionante y que contribuye directamente a conseguir tratamientos más eficaces para pacientes con cáncer”.

Los fondos recaudados en la primera edición fueron destinados a proyectos como el Biomed, del Hospital Niño Jesús de Madrid, y el Test de Perfil Molecular del LDT (Laboratorio de Dianas Terapéuticas).