Centro de Ayuda @PopularResponde

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0 Centro de Ayuda @PopularResponde Dudas Frecuentes
Publicado el sábado 30 de diciembre de 2017

Un año en el servicio de atención @PopularResponde

Hacemos hoy un repaso de los principales temas tratados este año en la cuenta de atención al cliente en Twitter, @PopularResponde, sustituyendo el habitual resumen quincenal que publicamos en el blog. El objetivo es recoger algunas de las consultas recibidas y las respuestas facilitadas, con el objetivo de aportar información para posibles dudas similares de otros clientes sobre estas materias.

Además de estas consultas sobre temas más generales, hemos tratado de forma personalizada, por el canal privado, incidencias sobre nuestros servicios. Es el caso de incidencias en cajeros o con Banca por Internet o la aplicación móvil, además de asuntos relacionados con operativa de cuentas, transferencias, tarjetas, seguros o préstamos.

En consultas sobre nuestros productos, remitimos con frecuencia a la información que tenemos en la web, tanto de cuentas (requisitos para apertura, condiciones, etc.), como de tarjetas, ahorro e inversión (depósitos, fondos, planes de pensiones), financiación (préstamos, hipotecas) o seguros. También sobre la oferta integral Tenemos un Plan y las condiciones que facilitan la exención de comisiones y otras ventajas, financieras y no financieras (Plan Descuentos y Plan para Mí). Además contactamos personalmente para ampliación de información o remitimos a una oficina cuando se trata de un asesoramiento y análisis más personalizado, como por ejemplo, solicitudes de créditos personales o hipotecas.

Dos tipos de peticiones de información destacan entre las consultas recibidas. Por un lado, sobre localización, funcionamiento y horario de oficinas, información que tenemos presente en nuestro buscador de oficinas y cajeros de la web. Por otro, sobre las tarifas, también recibimos de forma habitual preguntas, y recordamos que se pueden consultar en el apartado correspondiente de la web.

También explicamos en consultas habituales las funcionalidades de Banca por Internet o Banca Móvil, especialmente, sobre las operativas más frecuentes, como consultas o transferencias, y recordamos la opción de Banca Telefónica para muchas de esas gestiones.

En nuestro Centro de Ayuda de la web y de este blog contamos también con muchos vídeos tutoriales que pretenden servir de ayuda para aclarar o resolver muchas de las cuestiones que hemos reseñado en este post.

Un año más, ofrecemos nuestros canales de atención. ¡Gracias por confiar en nosotros!