Centro de Ayuda @PopularResponde

oct
20
0 Centro de Ayuda @PopularResponde Productos y Servicios
Publicado el viernes 20 de octubre de 2017

Nuestro buscador de cajeros, actualizado con la inclusión de la red de Santander

En nuestra web y en la aplicación móvil contamos con una útil herramienta a la hora de localizar la oficina o el cajero más próximo a nuestra ubicación, o para prever un uso futuro en caso de viaje o vacaciones. El funcionamiento del buscador ya lo explicamos en un vídeo, y hoy queremos centrarnos en la novedad de la inclusión de la red de Santander.

Con la integración en el Grupo Santander, los clientes de Popular tienen ahora una amplia red de 7.500 cajeros (los propios de Popular más los de Santander), en los que pueden sacar dinero a débito sin comisiones. Esta es una de las ventajas anunciadas recientemente, junto con la posibilidad de realizar transferencias en euros, también sin gastos, entre cuentas del Grupo.

Para realizar una búsqueda de cajeros, tanto en la web como en la app de Banca Móvil tenemos el acceso al buscador (‘Sucursales y cajeros’). Pulsando en este acceso, aparece la página en la que podemos seleccionar si queremos encontrar una oficina o un cajero. Tras elegir la opción de cajeros, aparecerá un formulario para elegir la entidad (Popular, Pastor, Santander o asociados), o la búsqueda por dirección, localidad o código postal.

Introduciendo estos datos, nos aparecerá el mapa con la ubicación de los cajeros más próximos a la dirección o localidad solicitada. En dicho mapa, pulsando en cada cajero, aparecerán detalles sobre su dirección exacta.

Si quieres conocer nuestra oferta ampliada de cajeros, anímate a utilizar este buscador.