Centro de Ayuda @PopularResponde

oct
3
0 Centro de Ayuda @PopularResponde
Publicado el viernes 3 de octubre de 2014

Centro de Ayuda, vuestras preguntas más frecuentes en Twitter

Todas las semanas recibimos en nuestra cuenta de Twitter @PopularResponde muchas consultas de clientes del Grupo Banco Popular. Hemos preparado un pequeño resumen de las preguntas más interesantes de los últimos días. Esperamos que os sirvan de ayuda.

Nueva Versión de la App Banca Móvil

Varios usuarios nos han consultado sobre la posibilidad de contar con una nueva aplicación de Banca Móvil. En Banco Popular estamos trabajando en una nueva aplicación, siempre con la idea de mejorar vuestra experiencia de usuario. Cuando tengamos más novedades os informaremos.

Envío de documentación personal

A raíz de las preguntas recibidas estos días, queremos recordaros que el Banco de España obliga a todas las sucursales bancarias a recibir una copia escaneada del DNI donde esté asignada la cuenta de cada cliente para poder realizar una gestión. Es un proceso que tiene el objetivo de garantizar la protección de vuestros datos y la seguridad de las cuentas bancarias.

Claves de Acceso a Banca Móvil y Banca por Internet

Las claves para acceder al servicio son las mismas. No es necesario solicitar una segunda clave para acceder a estos canales. Por cierto, siempre que utilicéis  la banca electrónica, debéis recordar estos consejos de seguridad.

Comercio Electrónico Seguro

También hemos recibido alguna pregunta sobre las funcionalidades del Comercio Electrónico Seguro. Si queréis saber en qué consiste, sólo tenéis que ver nuestro vídeo explicativo.

Tarifas y precios aplicados.

Os recordamos que las tarifas están disponibles en nuestra página web. Si quieres conocerlas haz clic en este enlace.

Además de estas cuestiones, también tomamos nota y damos aviso de las distintas incidencias respecto a cajeros y otras operativas que nos remitís.  Y, como no podía ser de otra manera, tomamos nota de vuestras sugerencias, que nos sirven para mejorar.

Siempre a vuestra disposición.