Centro de Ayuda @PopularResponde

dic
4
0 Centro de Ayuda @PopularResponde Productos y Servicios
Publicado el lunes 4 de diciembre de 2017

¿Cómo hacer aportaciones extraordinarias al plan de pensiones desde Banca por Internet?

Si tiene un plan de pensiones, puede realizar muchas de las gestiones relativas a este producto a través de Banca por Internet. Accediendo a la zona privada de la web con las claves personales, en el apartado ‘Otros productos’ encontramos los planes de pensiones.

En su menú específico de la página, además de las opciones de contratar un nuevo plan, ordenar un traspaso, modificar datos del beneficiario o hacer simulaciones con aportaciones y prestaciones, vemos la opción de  configurar las aportaciones periódicas, estableciendo precisamente esa periodicidad, la cantidad y la cuenta de cargo. Estas aportaciones se pueden consultar, así como suspender cuando se desee, ya que la web ofrece estas funcionalidades.

Para realizar aportaciones extraordinarias, en la página aparece un formulario para cumplimentar esta orden. En él, tras escoger en primer lugar el plan al que se va a realizar la aportación, se deberá indicar la cantidad. El cargo puede realizarse en la cuenta, o bien en una tarjeta de crédito.

El último paso es la firma, tras lo que quedará completada la gestión de la aportación extraordinaria.