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Publicado el viernes 10 de abril de 2015

¿Cómo obtener la información fiscal generada por los contratos con Popular?

La campaña de la Renta 2014 ya está en marcha. La elaboración por parte de cada contribuyente de su Declaración requiere una serie de datos bancarios, que las entidades aportan a sus clientes. Popular pone a disposición de todos ellos la información fiscal generada por su actividad en el banco. Se entrega el llamado Extracto Fiscal, que incluye la información integrada de todos los productos contratados.

La información fiscal se puede obtener a través de diferentes canales.

– En primer lugar, la oficina tiene acceso a los datos fiscales, que puede entregar a solicitud del cliente que se desplace físicamente a su sucursal.

– Para más comodidad, la Banca Electrónica también da opción de descargarse la información. Para ello, tras acceder con las claves, hay que ir al menú de ‘Área Personal’, y de ahí, entrar en el buzón de ‘Correspondencia’ y proceder a la descarga. Así mismo,  están los datos en la pestaña ‘Mi información fiscal’, también dentro del menú de ‘Área Personal’.

– Envío postal: Los clientes que no tengan activado el servicio de Correspondencia Virtual recibirán, por correo ordinario, la información fiscal generada.

En cuanto a las fechas de disponibilidad del Extracto Fiscal, hay una diferencia en función de los productos contratados.

– Los clientes que solo disponen de cuentas, depósitos, préstamos y rentas menores tienen ya disponible, desde el día 7, la información en las oficinas y en Banca Electrónica. Los envíos postales se realizarán a partir de la próxima semana.

– Para clientes con otros productos como productos valores, fondos y productos de previsión, a partir del día 14 tendrán la información en oficinas y en Banca Electrónica, mientras que los envíos postales se realizarán desde el día 17.