Centro de Ayuda @PopularResponde

mar
16
0 Centro de Ayuda @PopularResponde Te respondemos
Publicado el jueves 16 de marzo de 2017

¿Cómo ver o modificar los límites de seguridad de operaciones en Banca por Internet?

La Banca por Internet de Popular ofrece a todos sus usuarios una funcionalidad encaminada a mejorar la seguridad y el control de las operaciones que se pueden realizar. Es la relativa a los límites, con la que se puede restringir la cuantía de las cantidades a transferir, por ejemplo, por operación o por día,  o la disponibilidad diaria de dinero en cajeros.

Para consultar estos límites, o realizar la modificación en caso de que se considere oportuno, hay que entrar en la web con las claves y acceder al ‘Área Personal’. Una vez en esta página, encontraremos un menú a la izquierda en el que aparecerán como opciones ‘Mis datos’, ‘Operaciones’, ‘Seguridad’, ‘Correspondencia’, ‘Servicio de avisos’, ‘Puntos Multicanal’, ‘Bizum’ y ‘Contactar’.

El paso siguiente es entrar, de todas estas páginas, en la de ‘Seguridad’, donde se podrá acceder a la gestión de los mencionados límites.

El sistema nos pedirá que solicitemos el envío de un SMS al teléfono censado para esta finalidad, con un código que será el que permita acceder a la visualización de los límites y al posible cambio de éstos.

Si quieres conocer cómo tienes configurada esta alternativa de seguridad, te invitamos a seguir estas instrucciones y confirmar que los límites se adaptan a tus necesidades.