Centro de Ayuda @PopularResponde

ene
17
0 Centro de Ayuda @PopularResponde Productos y Servicios
Publicado el miércoles 17 de enero de 2018

¿Conoces el buscador de fondos de inversión que tenemos en la web?

En la web de Popular contamos con una amplia información sobre fondos, producto de inversión que se constituye con aportaciones de ahorradores que colocan en ellos su capital con el objetivo de obtener una buena rentabilidad, a la vez que disfrutan de muy buenas condiciones de seguridad y liquidez.

Esta información general, en la que se distinguen los fondos por grupos, según sus características, se ve complementada en la zona privada de la web –a la que acceden los clientes con sus claves- con otras funcionalidades.

Por un lado, están las operaciones que, sobre este producto, se pueden realizar en Banca por Internet, como aportaciones, reembolsos o traspasos.  Por otro lado, encontramos información muy útil como el valor liquidativo o las órdenes enviadas o ejecutadas. Finalmente, en la opción de contratar, tenemos a nuestra disposición, además de la información sobre características, valores liquidativos o rentabilidades, un buscador para obtener una orientación para la contratación.

En este buscador, tenemos la opción de introducir una serie de variables, como  el tipo de fondo, la rentabilidad buscada, el horizonte temporal y, sobre todo, el perfil de riesgo. En función de la información personal que se facilite al buscador, aparecerán resultados orientativos sobre el tipo de fondo que más se adaptaría a esas condiciones previas.

Si todavía no conoce esta funcionalidad, le invitamos a probarla en nuestra Banca por Internet.