Centro de Ayuda @PopularResponde

jun
5
0 Centro de Ayuda @PopularResponde Dudas Frecuentes
Publicado el viernes 5 de junio de 2015

Las consultas más destacadas en los últimos quince días en @PopularResponde

Os contamos brevemente en este post las consultas más destacadas que hemos tenido en los últimos quince días y las respuestas que hemos facilitado, por si puede ser de interés.

Nuevamente, nos han llegado alertas de posibles casos de phishing, o intentos de fraude realizados con suplantación de nuestra imagen para intentar obtener claves personales de acceso a cuentas bancarias. Desde Popular aconsejamos no atender este tipo de correos fraudulentos y recordamos que nunca se van a solicitar por nuestra parte claves personales a través de un e-mail.

Sin dejar el tema de la seguridad, nos ha llegado también alguna incidencia en comercio online, que pudiera estar motivada por la falta de registro de las tarjetas en el Comercio Electrónico Seguro. Os recordamos en este vídeo cómo hacerlo.

Las incidencias en cajeros automáticos también son tema frecuente de consulta. Las alertas de posibles averías que recibimos las trasladamos de inmediato a los servicios técnicos, mientras que otro tipo de incidencias particulares las tramitamos para llegar a una solución. Os recordamos también las recomendaciones generales que ofrecemos para algunas de estas incidencias comunes, que recogemos en un vídeo.

Por otra parte, sobre funcionalidades de Banca Móvil, nos habéis preguntado si son posibles las transferencias internacionales. Desde la aplicación se pueden ordenar transferencias nacionales y las internacionales que sean una operación similar realizada con anterioridad al mismo destinatario.

Por último, queremos recordaros que tenemos en cuenta y trasladamos todos los comentarios que recibimos en nuestra cuenta de Twitter relativos a la atención en oficinas y a otros temas como las tarifas por servicios bancarios.