Centro de Ayuda @PopularResponde

Resolvemos vuestras dudas en Twitter
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Publicado el viernes 31 de octubre de 2014

¿Cuáles son las dudas más frecuentes que hemos recibido en @PopularResponde?

Como ya sabéis nuestra cuenta en Twitter @PopularResponde está activa de lunes a viernes de nueve de la mañana a nueve de la noche. Os dejamos un resumen con las consultas más destacadas de los últimos quince días.

Envío de documentación digital

Muchos de vosotros habéis recibido una comunicación oficial de Banco Popular solicitando una copia digitalizada de vuestro documento de identidad. Este es un requerimiento Ley 10/2010 de Prevención de Blanqueo de Capitales. Podéis hacer llegar vuestro documento a la dirección  clientes@grupobancopopular.es. En este post os explicamos el procedimiento.

Banca Electrónica y Banca Móvil

Los últimos días hemos recibido muchas dudas sobre qué hacer si perdéis u olvidas las claves de Banca Electrónica y Banca Móvil. En ese caso os recordamos que  disponéis de la opción desbloquear claves. Sólo tenéis que hacer click y seguir las instrucciones para recibir una clave nueva.

Securización de Tarjetas

También hemos respondido a varias consultas relacionadas con el Comercio Electrónico Seguro. En nuestro canal de Youtube encontraréis un vídeo explicando detalladamente en qué consiste y cómo funciona. Y si tienes algunas dudas sobre las tipologías de tarjetas, consulta esta infografía.


Información de Producto

Hipotecas, fondos de inversión, seguros, préstamos…. a diario recibimos varias consultas sobre nuevos productos. En nuestra página web disponéis de toda la información. Y si tenéis alguna duda o necesitáis asesoramiento, no dudéis en acudir a vuestra oficina más cercana

Y recordad que tomamos nota de todas las incidencias relativas a operativa y cajero para poder resolverlas rápidamente y daros el mejor servicio posible.