Centro de Ayuda @PopularResponde

Oficina Popular
jul
31
0 Centro de Ayuda @PopularResponde Productos y Servicios
Publicado el viernes 31 de julio de 2015

Extranjeros, otro grupo al que Popular ofrece servicios especializados

Continuamos con el repaso de algunos de los servicios especializados que ofrece Popular, y hoy hablamos de los específicos para extranjeros. Para este grupo de clientes o potenciales clientes, se distinguen dos tipos de servicios en función de la residencia de los titulares de los diferentes productos.

Para extranjeros residentes, Popular tiene desde hace casi treinta años el servicio ‘Trabex’, que tiene como objetivo la atención de los trabajadores no españoles que residen aquí. Se ofrece un sistema de remesas, para el envío de dinero a familiares que permanecen en los países de origen. Otro producto específico es un seguro de repatriación.

Para los extranjeros no residentes, también se prevé una atención bancaria próxima. Especialmente en esta temporada veraniega, la gran cantidad de oficinas de la amplia red de Popular que se encuentra en zonas turísticas (más de la mitad de las más de 2.000 sucursales) están al servicio de este colectivo de personas en Península, Baleares y Canarias.

El idioma no es una barrera, ya que Popular cuenta en estas zonas con personal que puede atender en inglés, francés y alemán, para ofrecer un servicio más personalizado. Los productos también están adaptados a las circunstancias de estos ciudadanos extranjeros.