Centro de Ayuda @PopularResponde

oct
5
0 Centro de Ayuda @PopularResponde Productos y Servicios
Publicado el jueves 5 de octubre de 2017

Popular y Santander avanzan en la integración, con beneficio para los clientes en cajeros y transferencias

Nuevos pasos en la integración de Popular en Santander. Además de los nuevos logotipos, con los colores corporativos y la referencia al Grupo Santander, el cambio viene acompañado de una serie de ventajas operativas para los clientes de Popular.

La integración definitiva está prevista para 2019, según informábamos ayer en la nota de prensa de nuestra página de Comunicación. Mientras tanto, los clientes de Popular ya se ven beneficiados por algunos cambios. En concreto, el primero de ellos es la posibilidad de sacar dinero sin coste de los más de 5.000 cajeros de Santander, además de los 2.500 con los que Popular cuenta en España. Se triplica de esta forma el abanico de cajeros en los que retirar efectivo a débito sin comisiones.

Con tarjetas de crédito, la retirada de efectivo con cargo a  la cuenta también es gratuita, y solo se repercutirá una comisión si la disposición se realiza con cargo al crédito de la tarjeta (4,5% del importe retirado, con un mínimo de 4,5 euros), como se viene haciendo hasta ahora.

La otra gran ventaja ya disponible afecta a las transferencias en euros entre cuentas de Santander y Popular. Quedan exentas las realizadas por cualquier canal (Banca Telefónica, Banca Electrónica, Móvil, …) siempre que el emisor sea una persona física. La exención también se aplica para transferencias entre cuentas del Grupo (Popular y Pastor, Popular Banca Privada, Oficinadirecta.com).