Centro de Ayuda @PopularResponde

abr
17
0 Centro de Ayuda @PopularResponde Productos y Servicios
Publicado el viernes 17 de abril de 2015

El ‘Préstamo Auto’, modalidad de financiación con un fin específico y condiciones especiales

Hace pocas semanas hablamos en esta sección del Blog de los préstamos personales, modalidad de financiación que está enfocada a la adquisición de bienes de consumo.

Dentro de los préstamos personales, Popular cuenta con el ‘Préstamo General’ y el “Préstamo Nómina’, vinculado a la domiciliación de la nómina, así como otras modalidades que tienen una finalidad específica, como los préstamos para estudios o el ‘Préstamo Auto’. Vamos a hablar hoy de este último.

Como su nombre indica, su finalidad es financiar la compra de un vehículo, nuevo o usado. Este tipo de crédito tiene unas condiciones más ventajosas que las generales de otros préstamos personales, ya que su tipo de interés aplicable es menor.

El plazo máximo establecido para la devolución de estos préstamos es de ocho años, mientras que el importe máximo puede ascender hasta los 60.000 euros.

Las cuotas mensuales partirían de un mínimo de 170 euros, y se establecerían en función del capital solicitado y del interés. Todas estas condiciones pueden consultarse en la web y en cualquiera de nuestras oficinas.

Para poder disfrutar de vehículos, ya sea para uso particular o de empresa, Popular ofrece otros productos como el renting, del que también hemos tratado en Centro de Ayuda.