Centro de Ayuda @PopularResponde

oct
30
0 Centro de Ayuda @PopularResponde Te respondemos
Publicado el viernes 30 de octubre de 2015

¿Quieres conocer nuestra Banca por Internet y Banca Móvil? Prueba en nuestras ‘demos’

Recientemente te hemos explicado en vídeo cómo hacerte cliente de Popular desde la propia web. Una vez formalizado el contrato, también puedes acceder a la Banca Multicanal, que te permitirá operar a través de tu PC o con tu dispositivo móvil, o utilizar la Banca Telefónica.

Para conocer cómo funciona la Banca por Internet o la aplicación de Banca Móvil, en la web existen unas ‘demos’ a través de las cuales se puede conocer, con un cliente y productos figurados, cómo es el funcionamiento y la operatividad de estos canales de banca electrónica.

 A la ‘demo’ de Banca por Internet se llega a través del acceso para clientes que figura en la parte superior de la web de Popular. Pinchando en el botón, se llega a la página donde los clientes introducen sus contraseñas. En esta página se encuentra el acceso a la versión de demostración.

En esta demo, nos aparecen los contratos simulados del usuario, y una vez seleccionado cualquiera de ellos, se llega a la página de posición integral, donde están todos los menús de acceso a información y operaciones. Todas estas operaciones disponibles aparecen con una estructura similar a las reales, para hacerse una completa idea del funcionamiento.

En el caso de la Banca Móvil, la ‘demo’ también reproduce de forma fiel el aspecto y funcionamiento de este canal para cualquier usuario real. En la web de Popular, se accede a la demostración en el menú dedicado a la Banca Móvil.

Si quieres conocer en detalle el funcionamiento de nuestros canales de Banca Multicanal, no dejes de probar nuestras ‘demos’.