Centro de Ayuda @PopularResponde

dic
31
0 Centro de Ayuda @PopularResponde Dudas Frecuentes
Publicado el jueves 31 de diciembre de 2015

Resumen de las consultas más destacadas en @PopularResponde en las últimas semanas

Cerramos el mes y el año en Centro de Ayuda de Popular con un nuevo post resumen de las consultas más destacadas recibidas en nuestra cuenta de atención al cliente en Twitter, @PopularResponde. Recopilamos las consultas de las últimas tres semanas.

En primer lugar, recibimos diferentes tipos de tuits relacionados con incidencias particulares, que son tramitados de forma personal y privada. También transmitimos los avisos sobre posibles incidencias en cajeros o las peticiones de contacto con oficinas concretas.

En otras ocasiones nos preguntáis por horarios o datos de contacto de oficinas. En nuestro buscador de sucursales y cajeros, además de la información sobre la ubicación, contamos con la dirección, teléfono, correo electrónico y horario de cada oficina que aparece en el mapa. Si no conocéis este servicio, os invitamos a descubrirlo.

De igual forma, nos preguntáis sobre simuladores de préstamos. En nuestra sección Centro de Ayuda del Blog también os hemos contado qué tipo de simuladores tenemos a vuestra disposición y cómo funcionan.

La información sobre comisiones, por las que nos preguntáis, también está disponible en la web, en este enlace.

Por otra parte, hemos respondido a consultas sobre el sistema de SMS para la confirmación de operaciones. Recordamos que, por seguridad y por tratarse de temas de información sensible, seguimos las instrucciones del Banco de España a este respecto.

Y hablando de SMS, también os habéis interesado por las opciones de recibir alertas por este canal de saldos y movimientos de cuentas y tarjetas. En nuestra web también tenemos completa información sobre este interesante servicio de control.

Finalmente, atendemos cuestiones sobre productos, cuya información está disponible en la web y, con más detalle y asesoramiento específico, en cualquiera de nuestras oficinas.