Centro de Ayuda @PopularResponde

abr
29
0 Centro de Ayuda @PopularResponde Dudas Frecuentes
Publicado el viernes 29 de abril de 2016

Resumen de las consultas más destacadas en @PopularResponde en la última quincena

Concluimos el mes de abril con un nuevo resumen quincenal de algunas de las consultas recibidas en nuestra cuenta de atención al cliente, @PopularResponde, y de las respuestas que hemos facilitado, por si son de interés para dudas similares.

Ante las consultas para funcionalidades de Banca Móvil, recordamos que acabamos de presentar la nueva aplicación, que introduce importantes mejoras y novedades para operaciones, con un diseño más moderno y atractivo. Si quieres conocerla, puedes descargártela en las tiendas de aplicaciones. También puedes descubrirla en este vídeo descriptivo.

Por otra parte, hemos recibido consultas sobre bloqueos de tarjetas en compras por Internet. Ante un problema similar, recomendamos en primer lugar volver a registrar las tarjetas en Comercio Electrónico Seguro, siguiendo las instrucciones facilitadas en Centro de Ayuda.

También tenemos consultas sobre ofertas para domiciliación de nóminas. Además de la promoción, remitimos a la información de nuestra web donde figuran las ventajas y condiciones. De igual forma, en nuestra web tenemos información sobre requisitos para la apertura de cuentas, tanto para clientes nacionales como extranjeros, residentes o no residentes.

Para consultas sobre horarios de oficinas, en nuestro buscador está la información, así como otros datos de interés como ubicación, teléfonos y correo electrónico de contacto.

Finalmente, hemos recibido consultas sobre incidencias particulares y fallos en cajeros. Las primeras las tratamos de forma personalizada, mientras que para los segundos trasladamos de inmediato el aviso al servicio técnico correspondiente, que se encarga de la revisión del dispositivo. Sobre tarifas en cajeros para clientes de Popular, también hemos respondido a la consulta facilitando la información que tenemos en la web.