Centro de Ayuda @PopularResponde

dic
12
0 Centro de Ayuda @PopularResponde
Publicado el viernes 12 de diciembre de 2014

Resumen quincenal de consultas en @PopularResponde

Como venimos haciendo de forma periódica, recogemos en un post un pequeño resumen de las consultas recibidas en @PopularResponde, nuestro canal de atención al cliente desde Twitter. En este repaso quincenal intentamos recopilar los temas más frecuentes, para que también aquí en el Blog podáis tener un recurso más para resolver posibles dudas.

Avisos sobre phishing y otras incidencias de seguridad

En esta quincena hemos recibido algunos avisos de posibles acciones de phishing, o intento de captación fraudulenta de datos personales y claves bancarias.  Desde Banco Popular insistimos en que nunca vamos a solicitar claves personales a través del correo electrónico. Agradecemos los avisos de intentos de phishing o suplantación de nuestra identidad que nos remitís, que inmediatamente trasladamos a nuestro departamento de Seguridad, al igual que la comunicación sobre una posible clonación de tarjetas en un cajero. Una vez más, ¡gracias por vuestra colaboración!

Consultas sobre funcionalidades de Banca Móvil

Otras consultas respondidas han sido sobre funcionalidades de Banca Móvil. En este mismo Blog os hemos contado las posibilidades que ofrece nuestra Banca Móvil en una infografía.

En concreto, sobre la posibilidad de gestionar pagos de recibos, tenemos la opción disponible en Banca por Internet. Los depósitos contratados por los que nos habéis preguntado también sí pueden consultarse desde Banca Móvil.

Productos

En cuanto a consultas sobre productos, en estos últimos días hemos recibido algunas sobre bonificaciones por traspaso de planes de pensiones, cuentas de valores u oferta inmobiliaria. La información sobre los planes de pensiones la tenéis disponible en la web, junto a un simulador. Con respecto a las cuentas de valores, pueden ser contratables desde Internet si se es usuario de Banca Electrónica y se dispone de una cuenta en la entidad. La oferta inmobiliaria de Banco Popular se puede consultar en la web de Aliseda.

Incidencias sobre productos y servicios

Además de las consultas de carácter informativo, hemos tramitado algunas incidencias sobre cajeros, renovación de tarjetas o recargas móviles. También hemos resuelto dudas sobre plazos de transferencias.

Para los casos en los que el cliente quiere exponer sus comentarios o quejas, indicamos el procedimiento que tenemos establecido para las reclamaciones.

Información sobre sucursales

Nos habéis preguntado por los datos de contacto de alguna oficinas en concreto. Recordad que en la web tenemos un buscador de sucursales y cajeros en el que se nos ofrece información sobre cada oficina, teléfonos de contacto y horarios, además de su ubicación en el mapa.

Por último, os recordamos la necesidad de aportar copia de vuestro DNI digitalizado a vuestra oficina, en cumplimiento de las instrucciones que se establecen en la Ley 10/2010 de Prevención de Blanqueo de Capitales. El plazo finaliza el 15 de diciembre.